Preguntas Frecuentes

Te preguntas si el Reto de Nutri2 es adecuado para ti? Sigue leyendo para ver las respuestas a las preguntas más comunes!

¿Quién puede unirse?

¡Todas! Bueno, mujeres y hombres de 18 en adelante, es decir, la ubicación no importa, todo se hace en línea. Cualquiera persona en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda son bienvenidos a unirse. Envíanos un email si tu país no está en la lista. Los precios son expresados para México, y no dependen del tipo de cambio, en cada país el precio varia dependiendo del distribuidor.

¿Quién Debería Unirse?

¡Tú! Y cualquiera que quiera llevar una alimentación saludable y aprender cómo quedarse en su peso feliz sin hacer dieta y sin privarse de los alimentos. Hemos encontrado que cuando haces el Reto junto con otras amigas los resultados son aún mejores – así que busca un par de amigas, a tu pareja, hermanos y familiares y prepárate para darle con todo!

¿Tienes que bajar más de 3.5 Kg.?

Podemos ajustar tu programa para que consumas 2 licuados por día durante los 35 días para una mayor pérdida de peso por un costo mínimo adicional. ¡Te proporcionaremos recetas, ideas para comer fuera de tu casa, y muchas herramientas que se adecúan a tu estilo de vida y hacen que tu Reto Nutri2 sea un éxito!

¿Este programa es accesible para mi presupuesto?

Claro que lo es. Recibirás 42 deliciosos licuados de nutrición para comidasincluidos en el costo, así que la mayoría de personas encuentran que sí ahorran dinero en el supermercado y en gastos de alimentos durante el transcurso del programa.

¿Cuál es el compromiso de tiempo?

En promedio, cada semana, pasarás alrededor de 1-2 horas viendo los videos, leyendo folletos y completando el contenido. La experiencia nos ha enseñado que es la cantidad de información adecuada para que aprendas y lo digieras sin intervenir en tu ocupada vida.

¿Puede mi esposo unirse a mí en este programa?

¡Absolutamente! ¡Realmente lo alentamos! Es una gran manera para que las parejas y familias hagan esto juntos.

Mi vida es tan ocupada, ¿encajará este programa en mi vida diaria y mis horarios?

Sí, todo el programa fue creado para encajar fácilmente en tu vida diaria. Todo el contenido es entregado en línea y se hace en tu propio tiempo. Además, los productos no contienen ningún estimulante o laxante, así que puedes continuar con el programa durante tu horario normal de trabajo semanal.

¿Hay días de “sólo líquidos” en el detox?

No. Y no soy fan de detox y limpiezas que tienen días de “sólo líquidos” en donde básicamente sobrevives con algún tipo de agua con azúcar. Hacerlo desacelera tu metabolismo, es completamente innecesario, y tampoco es bueno para tu salud mental.

Me gustaría perder más de 7 Kg. ¿Este programa es una buena opción para mí?

¡Claro! Si tu meta es 3.5 Kg. o más, podemos adaptar el programa para ayudarte a llegar allí. Hemos tenido personas en este programa para perder desde sólo 2 Kg. hasta 35 Kg. (durante 13 meses). Te pondremos en nuestro plan nutricional de dos licuados por día después de los primeros siete días para ayudarte a conseguir tu objetivo de pérdida de peso entre 3.5 Kg. y 7 Kg. Puedes elegir está opción en el formulario de registro por tan sólo $1,500 más. ¡Eso es 28 comidas más por tan sólo $1,500!

¿Tendré hambre en este programa?

Para nada. De hecho, uno de los pilares del programa es identificar y administrar la ansiedad y el hambre. ¡Llamamos a los licuados nutricionales que utilizamos “Licuados Llenadores,” porque eso es exactamente lo que hacen!

¿Puedo conocer lo que otras personas han experimentado en este programa?

Definitivamente. Haz clic aquí para conocer lo que la gente dice sobre el Reto Nutri2

¿Los productos que utiliza el programa son saludables y libres de edulcorantes artificiales?

Sí. Buscamos por 1.5 años en 73 diferentes compañías para elegir los mejores productos en el mercado. Los licuados no contienen gluten, están hechos de fuentes naturales y están certificados con bajo índice glicémico. Son completamente libres de químicos y conservadores. Contienen menos azúcar que una manzana y son libres de edulcorantes artificiales y colorantes. ¡También elegimos los suplementos nutricionales de mejor calificación en el mercado para hacer de tu programa un súper-éxito!

¿Me gustará el sabor de los licuados?

A las participantes les ENCANTA el sabor de los licuados. Puedes elegir el sabor de tu preferencia al registrarte. ¡También, tenemos muchas recetas para darte variedad, así no te aburres! ¡La gente está sorprendida de lo bien que saben – es parte de la razón por la que no te sentirás privado… son RICOS!

¿Hay una opción libre de gluten para este programa?

¡Todos los productos nutricionales que usamos en este programa son libres de gluten! Si tienes alguna preferencia dietética adicional, sensibilidad, o alergias, por favor indícalas en el formulario de registro para que podamos adaptar tu paquete de productos y satisfacer tus necesidades.

¿Cómo puedo registrar mi correo para recibir información sobre los próximas fechas?

¿Cómo quieres tu cuerpo en un mes?
Se pueden realizar grandes cambios en un pequeño periodo de tiempo.
Si crees que este programa es para ti, regístrate ahora.
canva03