Historias de Éxito

Este programa realmente me ayudó con mi salud. A través de la educación, el apoyo y la mejor ayuda nutricional en el mercado, mi salud pasó de buena a excelente. Inmediatamente conecté con Valeria porque su propia actitud saludable hacia la vida era y es contagiosa. Valeria me inspiró a consumir productos orgánicos y deliciosos, para compartir el mensaje de la salud, la riqueza y la felicidad, a través de cambios de estilo de vida suaves y una amplia conciencia de la salud como lo abarca todo. Este programa es cómo vivo, respiro, como, pienso... es todo el paquete.
Michelle LarragaEste programa está muy completo!
Cualquier persona puede bajar de peso, sin embargo, muchos pierden su derecho de salud junto con él! Y lo más difícil es mantenerse en el nuevo peso... Yo estaba ganando peso alrededor de la cintura, las dietas nunca funcionaron en mí. Pensé que no tenía la fuerza de voluntad hasta que experimenté el desafío de Nutri2 y perdí peso de forma saludable y de forma definitiva! la salud no tiene precio!
Iliana EstévezEstoy muy agradecida con el cambio en mi salud
Yo era muy escéptica hacia los licuados y las barras, porque creo en la verdadera comida. Sin embargo, yo había estado sufriendo de artritis y las inflamaciones en mis dedos, muñecas y las articulaciones. He intentado varias dietas, fuí a ver diferentes terapeutas, tomé todo tipo de suplementos. Nada funcionó. Yo trabajo como masajista profesional / terapeuta, así que necesito mis manos. Por lo tanto, en contra de mi propio prejuicio, decidí tomar el reto. Me siento muy bien, plena y feliz. He perdido bastantes kilos al comer comida de bajo índice glicémico. Los licuados y barras son parte de mi estilo de vida anti-inflamatoria. Yo mantengo el estilo de vida Nutri2 porque es fácil, saludable y delicioso. Y por supuesto, sigo con los suplementos nutricionales, para mantener mis células sanas y fuertes, así evito problemas físicos
Viridiana HuertaMe siento plena y satisfecha
El Reto Nutri2 me permitió finalmente perder peso después de intentar sin éxito otro programa durante 3 meses. El programa fue fácil y lo pude acoplar con mi estilo de vida. Me dio mucho más aprendizaje y experiencias que sólo un cuerpo más delgado. Me devolvió la confianza y abrió un nuevo mundo de oportunidades para mí.
Laura Elena MedellínEste programa funcionó con mi estilo de vida ocupado!
Realmente me encantó hacer el Reto Nutri2, porque mi marido empezó conmigo y nos fue muy bien a los dos. Los dos perdimos algunos kilos y hemos mantenido el mismo peso porque comemos diferente desde el comienzo del reto. Es realmente un estilo de vida ahora, y eso es lo más importante para mí. Gracias Valeria Carpio por este programa de estilo de vida increíble.
María Eugenia AldanaEs realmente un estilo de vida... Eso es lo más importante para mí.
Esta sección está en constante cambio gracias a las historias de todas las participantes. Comparte tu historia enviando un email con tu fotografía a exito@nutri2.mx
¿Cómo quieres tu cuerpo en un mes?
Se pueden realizar grandes cambios en un pequeño periodo de tiempo.
Si crees que este programa es para ti, regístrate ahora.
canva03