Detalles del programa

Imagina Esto: Un entrenador de Salud y Bienestar experto en salud te dice exactamente ¡Qué Comer! Por 35 Días... Vas a estar Saludable, con Energía y Nutrida

Aún mejor, tus deliciosos licuados y barras son enviados a la puerta de tu domicilio en todos tus sabores favoritos, junto con la más alta calidad de suplementos nutricionales disponibles en el mercado.

Realizarás cinco comidas al día con deliciosas colaciones, tendrás un grupo de personas animándote cada vez que ingreses al recibirás listas detalladas con lo que exactamente debes comprar en el supermercado y lo que debes mantener abastecido en tu cocina, aprenderás que pedir en restaurantes y que comer o beber en fiestas.

Mientras, tu piel se limpiará, tu humor y energía mejorarán, dormirás más tranquila y el peso naturalmente se perderá, en especial alrededor de tu cintura. Te sentirás como tú misma de nuevo, como si finalmente estarás en el camino correcto con la libertad de hacer cosas que quieres hacer.

Te sentirás aliviada que encontraste una solución a algo que te había estado molestando por años. Te sentirás maravillosa y orgullosa de ti misma, y poderosa.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Está clínicamente comprobado y con mucho éxito. Mucha gente lo ha hecho. Haz clic aquí para ver lo que están diciendo.

Un programa que te guiará paso a paso a alcanzar un cuerpo deseable y saludable

Aprenderás los pasos exactos para llegar a tu peso ideal, eliminando los carbohidratos y antojos de azúcar, y eligiendo las comidas y recetas más saludables y de mejor sabor que te dejaran satisfecha y te harán sentir genial.

Incluso si no tienes peso que perder, el Reto Nutri2 te enseñará hábitos saludables para toda la vida, y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo de manera fácil y saludable para que te sientas y veas lo mejor posible.

Los Beneficios

  • Perderás entre 1 y 2 Kg. en los primeros 7 días, y hasta 7 Kg. en total después de 35 días
  • Te despedirás de los carbohidratos y tus antojos de azúcar
  • Conectarás a otras personas similares
  • Ahorrarás dinero en tu cuenta de supermercado con nuestros saludables, deliciosos licuados y barras
  • Aprenderás a controlar los antojos, el hambre y cambios de humor balanceando el azúcar en tu sangre
  • Obtendrás un cutis radiante de gracias a la desintoxicación y a una nutrición adecuada
  • Aumentarás tu energía durante el día
  • Tener un sueño más reparador durante la noche
  • Serás más productiva en tu vida en el hogar, trabajo y negocio al sentirte bien y mantenerte enfocada
  • Generarás confianza con tu nuevo ser saludable
  • Aprenderás los mitos y verdades sobre el bienestar con sólo 2 horas a la semana durante 4 semanas
  • Aprenderás todo acerca de la alimentación saludable, de la nutrición adecuada, y qué suplementos nutricionales deberías estar tomando

Reto Nutri2 - Programa de 35 días

Semana de Preparación

Tendrás acceso al exclusivo sitio web para miembros del Reto Nutri2 donde empezarás a aprender, tanto a planear, como a fijar tus metas y además a comunicarte con otros participantes!

Primeros 7 Días ***

Tus primeros 7 días del Reto Nutri2 consistirán en limpiar y desintoxicar tu cuerpo. Ésta limpieza se realiza a través de alimentos. No pasarás hambre, sin utilizar estimulantes o chatarra poco saludable.

Día 8 en adelante

Comerás 5 comidas y colaciones saludables por día, incluyendo un delicioso licuado y una deliciosa barra nutritiva (puedes elegir qué comida y colación sustituyes con ellos)
*** Los primeros 7 días de tu programa serán así: Cada día por 7 días tomarás un delicioso licuado en el desayuno y en la cena, comerás una rica barra nutritiva para una de tus colaciones ya sea la de la mañana o la tarde, y aprenderás que preparar para la hora de la comida, incluyendo una porción de fruta al día y vegetales crudos ilimitados en cualquier momento durante el día. ¡Te sentirás satisfecha y sin hambre durante estos 7 días! También vas a aprender a tomar de ocho a diez vasos con agua al día y a ejercitarte moderadamente por 20-30 minutos. Aquellas que quieran perder peso lo lograrán, serán entre 2-3 Kg. en esta etapa desprendiendo la grasa de la cintura. Pero el resultado más importante de esta etapa es que pone tu cuerpo en un estado saludable, y así, conscientemente será más fácil elegir alimentos saludables.

Lo que obtienes

  • Cinco semanas del contenido del Reto Nutri2, entregado en línea a través de videos, folletos, y pasos de acción
  • Seis llamadas grabadas de entrenamiento de 30 min con preguntas y respuestas
  • Dos llamadas en vivo en horario de oficina para charlar con un asesor de Nutri2 sobre tu estilo de vida
  • Siete días de limpieza y desintoxicación con 2 licuados y 1 barra por día
  • Veintiocho días con suministro del multivitamínico #1 calificado en Norte América
  • Veintiocho días con suministro del aceite de pescado #1 calificado en Norte América
  • Veintiocho días con suministro de saludables y deliciosos licuados para el desayuno
  • Veintiocho días con suministro de ricas barras nutritivas de colación
  • ¡En total, son 42 licuados sustitutivos de comidas y 38 colaciones incluidas en el costo del programa!
  • Vaso Mezclador
  • Acceso al grupo privado de Facebook del Reto Nutri2 para apoyo y para conectarte con otras participantes para obtener ideas y motivación
  • Catorce videos de entrenamiento para enseñarte los “pros y contras” de la Nutrición Apropiada
  • Listas de compra y recetas que puedes personalizar a tu gusto para que sepas qué comer, que sea delicioso y te mantenga saludable.
  • Tablas de alimentos, folletos, y muchos otros recursos para continuar con tu ¡Yo saludable, delgada y sensual!
  • Acceso de por vida al programa (Puedes repetir el programa cuantas veces quieras)
  • Increíbles videos de ejercicios, libros electrónicos, y entrenamientos de video extra dados por los principales expertos en la industria de bienestar ¡todos incluidos en el costo del programa!

Todo esto por sólo $9,060 mxn WoooW!

El Reto lo puedes realizar de forma individual, empezamos este lunes! O incorporarte a un Reto Grupal

PROXIMO RETO GRUPAL:

05 DE NOVIEMBRE DE 2018




El Contenido

Mientras estas en el programa, cada sábado vas obteniendo acceso a las diferentes etapas del Reto. Una vez que lo terminas, ¡Tendrás acceso a todos los materiales de por vida!
  • Semana de Preparación – Encontrando tu ¿Por qué? y Fijando metas
Empezarás a prepararte para tu desafío de 35 días, busca tu ¿Por qué? quieres hacer el programa, y establécete metas específicas para ti.
  • Semana de Inicio - Entendiendo el Índice Glicémico + 2 llamadas de capacitación grabadas esta semana
Consejos, estrategias, e ideas para empezar el Reto. Aprenderás porque las dietas no funcionan, y cómo los cambios pequeños pueden sumar grandes resultados. Aprenderás también como tu cuerpo responde a ciertas comidas y los estímulos fisiológicos que provocan los antojos, y cómo consumir colaciones saludables, con bajo índice glicémico.
  • Semana #1 - Compra de Víveres, Comer en Restaurantes, Fiestas y Viajes + llamada de capacitación en vivo en hora de oficina
Discutiremos cómo mantener tu estilo de vida saludable sin importar en qué situación te encuentres.
  • Semana #2 - Comprender el porqué de la Inflamación, el ejercicio, la suplementación nutricional adecuada + llamada de capacitación en vivo en hora de oficina
Aprende porque un estilo de vida anti-inflamatorio, ejercicio moderado y suplementación nutricional adecuada son las claves para liberar a tu mejor yo. No tienes que ser una rata de gimnasio para verte fabulosa, sólo tienes que seguir unas sencillas pautas para mantener tu cuerpo bajo control y saludable. También profundizaremos en qué suplementos nutricionales son esenciales para la salud inmunológica y disminuir el proceso de envejecimiento.
  • Semana #3 - Mente, Cuerpo, Espíritu + llamada de capacitación grabada
Aprende cómo superar la alimentación por las emociones, reduce el estrés y construye tu vida alrededor de lo que es más importante para ti. Pondremos todas las piezas juntas y aprenderás porque el autocuidado y balance de vida son las claves para mantenerte delgada y saludable.
  • Semana #4 - Ser Dueña de tu Estilo de Vida Nutri2 por toda la Vida! + llamada de capacitación grabada
Aprende cómo hacer tu estilo de vida propio y mantenerte Nutri2 por siempre. Recibirás tu Guía de Estilo de Vida Nutri2 llena de consejos, estrategias, recetas y muchas sorpresas para ayudarte e disfrutar tu Estilo de Vida Nutri2 y nunca mirar hacia atrás.
  • Semana #5 - Bonos de Estilo de Vida
Muchos extras divertidos, incluyendo videos para hacer jugos y licuados verdes, guía para niños saludables, cuidado de la piel saludable, y más!

¿Quién puede unirse?

¡Todas! Bueno, mujeres y hombres de 18 en adelante, es decir, la ubicación no importa, todo se hace en línea. Cualquiera persona en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda son bienvenidos a unirse. Envíanos un email si tu país no está en la lista. Los precios son expresados para México, y no dependen del tipo de cambio, en cada país el precio varia dependiendo del distribuidor.

¿Quién Debería Unirse?

¡Tú! Y cualquiera que quiera llevar una alimentación saludable y aprender cómo quedarse en su peso feliz sin hacer dieta y sin privarse de los alimentos. Hemos encontrado que cuando haces el Reto junto con otras amigas los resultados son aún mejores – así que busca un par de amigas, a tu pareja, hermanos y familiares y prepárate para darle con todo!

¿Tienes que bajar más de 3.5 Kg.?

Podemos ajustar tu programa para que consumas 2 licuados por día durante los 35 días para una mayor pérdida de peso por un costo mínimo adicional. ¡Te proporcionaremos recetas, ideas para comer fuera de tu casa, y muchas herramientas que se adecuan a tu estilo de vida y hacen que tu Reto Nutri2 sea un éxito!

Todo esto por sólo $9,060 mxn WoooW!

El Reto lo puedes realizar de forma individual, empezamos este lunes! O incorporarte a un Reto Grupal

PROXIMO RETO GRUPAL:

05 DE NOVIEMBRE DE 2018




Tienes Preguntas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes o Envíanos un email

Hábitos Saludables Para Una Mejor Calidad De Vida

Personal Information

Card Details

MXN 9060.00

Hábitos Saludables Para Una Mejor Calidad De Vida

Personal Information

Card Details

MXN 9060.00